Preciso momento del dialogo entre messi y Lavezzi
fuente: depor.pe
El cerebro Andrés Iniesta con una de sus magias asistió dejando ver que la magia se mantiene intacta a pesar de los años que uno pueda tener. El PSG no salía de su letargo juego, dando ventaja al Barcelona para gestionar su ventaja de la mano de un genio Andrés Iniesta. Se juntaron los astros brasileños donde Dani Alves le pone un centro preciso a Neymar para que con un buen gesto técnico de cabeza venza la portería de Sirigu y sentencie el pase a semifinales.
En el complemento del partido el técnico Luis Enrique guardo energías reservando a Iniesta y Busquets pensando en la seguidilla de partido que tiene el barza, y el PSG se ilusionó con acortar diferencias con el ingreso de Lucas Moura pero ni Zlatan, Cavani, Pastore y Lavezzi pudieron superar la defensa liderada por Gerard Piqué y con el resguardo en el arco de Ter Stegen. Pero la afición del Barza quiso reconocer el mérito a quien ha llevado a este equipo a estar imparable en el momento decisivo de la temporada, donde los hinchas del Barcelona corearon el nombre de Luis Enrique.
Alves en el momento desequilibrante ante el PSG
fuente: cmd.pe
Las impresionantes rotaciones que hizo el asturiano han dado ya sus frutos, por que nada parece afectar a un Barza sin lesiones musculares, donde todos los jugadores pasan por un gran momento de forma, por que solo Iniesta había tenido problemas físicos. Pese al dominio que tuvieron nunca bajaron el ritmo, que les permitió sentenciar definitivamente la eliminatoria y el PSG, pese al gol no cambiaba su necesidad suponiendo para ellos un resignación definitiva.
El fútbol mostrado por el PSG se resume en un equipo sin ambición, sin precisión, sin fe y desaparecidos durante el partido completo, mientras que la seriedad del Barcelona aporto a ello haciendo que la superioridad fuera por momentos insultante, por que ni Ibrahimovic pudo resaltar su talento y su carácter es como si nunca existió en el Camp Nou donde un día lo idolatraron. Ninguno del equipo de París pudo aplacar lo que con tanta genialidad construyó el cerebro Iniesta donde fue la noticia para un equipo que semana a semana viene creciendo y demostrando que son los mejores del mundo.