El equipo de Daniel Ahmed se encontró con equipo paraguayo que jugó con 5 duros defensas y con un "9" (Sntander)que complicó en todo tiempo del partido a los defensas cerveceros. Ni Revoredo, ni Abram pudieron con el toro paraguayo. A los 14 del primer tiempo Benìtez uno de los mas peligrosos en el juego, lanzó un centro cruzado y el "9" (Santander) anotó con complicidad de Cossio y el flojo arquero Diego Penny.
fuente: depor.pe
Los cerveceros intentaron generar peligro en ataque, pero el cuadro Guaraní se defendió muy bien atrás.Irven Ávila fue el mas desequilibrante y peligroso de los rimenses donde se metió constantemente por el borde derecho del cuadro paraguayo. Así mismo Blanco tuvo una oportunidad de gol pero lo mandó arriba del arco de Aguilar. En el segundo tiempo del partido el técnico Ahmed decidió por Pereyra y Estrada y el cuadro rimense subió el potencial de su ataque.
Pese a todo aùn le costaba entrar al arco rival, hasta que de pronto el cholito Àvila con su habilidad se metió por el lado derecho y con un remate generó un rebote de Aguilar que favoreció a Blanco que se lanzó de palomita, para igualar el marcador y asì despertar la posibilidad de clasificar a la siguiente fase de la copa libertadores.
fuente: depor.pe
Sporting Cristal necesitaba urgente un gol mas para poder tener certeza de pasar pero el equipo se dejo llevar por la ansiedad y no convirtió esa ansiedad en motivo para sacar el partido adelante y empezó a perder precisión y manejo de balón.
Entonces el cuadro de Guaraní se aprovechó de la desconcentraciòn de los cerveceros para imponerse por los espacios y contragolpiar, estuvieron muy cerca de alargar el marcador pero fallaron.
Sporting Cristal: Penny, Estrada, Revoredo, Abram, Cossio, Ballon, Cazulo, Calcaterra, Lobatòn, Àvila y Blanco.
Guaranì: Aguilar, Filippini, Càceres, Maldonado, Bartomeus, Cabral, Palau, De La Cruz, Mendoza, Benìtez y Santander.
No hay comentarios:
Publicar un comentario