La final de la Champions League no solo enfrentará al Barcelona - Juventus, también se medirán dos iconos del fútbol argentino de las dos últimas décadas, Lionel Messi y Carlos Tévez de los que se dijo estaban enfrentados. Cuando llegó el técnico Alejandro Sabella, Carlos Téves dejó de existir en la albiceleste.El ocaso del ex jugador de Boca Juniors con el equipo representativo de su país, coincidió con el punto álgido de Messi, inmerso en una avalancha de acumular balones de oro.
En ese momento la prensa empezó a especular con una mala relación entre los dos jugadores como la causa de la ausencia de Tévez en la selección Argentina.- El "Apache" desapareció de las convocatorias y no jugó el Mundial de Brasil 2014.
Algunas versiones achacan en Argentina las supuestas desvanencias entre ambos, es que Tévez es mas querido por los aficionados.- Su origen humilde de haber nacido en una villa mísera Fuerte Apache al igual que Diego Maradona originario de Villa Fiorito, caló hondo en el corazón del hincha argentino.
El caso es que esa ausencia de Tévez en la selección argentina se prolongó hasta el Mundial de Brasil 2014, que el jugados de la Juventus se perdió, entre especulaciones de su mala relación con Messi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario